
A quien no le ha pasado, estar sentado sin que te importe nada, esperando que algo pase, ajeno a tus pensamientos porque ni siquiera sabes reconocer donde estas, si eres de verdad o una gran mentira, que en realidad no existes y que es todo un sueño cruel que te llama a vivir.
Mas de una semana en la que no se ni donde esta mi mente, creo que desapareció en un espacio tiempo que aun no se donde está, vuelve poco a poco, pero mientras tanto va dejando llagas y heridas que, aun sin saber por que, será difícil cerrar, sera entonces cuando vuelva, entera y racional a darme un empujón.
Eso necesito, un empujón, un salto que me ayude a reaccionar, gritar, llorar, dormir, soñar... necesito atención, algo más, siempre pidiendo, siempre pidiendo, pero si lo pido quizás es porque lo necesite, aunque sea una tontería, quizás dos, necesito reaccionar y ver que de verdad mi existencia no es en vano, que lo que dicen por ahí es mentira, esos pequeños gusanos que viven dentro de mi que ni siquiera me dejan mirarme al espejo como es debido, y que de tanto en tanto me hacen dudar de todo, de nada y de alguna cosa, incluso todo a la vez.
La soledad hace mella, estar tan lejos, tan sola, y no tener donde escupir todo lo que se queda atascado en mi garganta van minando la mente y hacen que sea mas dificil todo, se que yo puedo, pero esta vez no puedo sola, no puedes luchar contra eso tu sola, no se puede...
"Cuando era tan solo una niña soñaba con el mundo, pero este estaba fuera de su alcanze... así que huía de su ilusión y soñaba con el paraíso cada vez que cerraba los ojos"
http://www.youtube.com/watch?v=1G4isv_Fylg&feature=related