lunes, 20 de septiembre de 2010


Hay heridas y cicatrices que nunca podremos ver.

El dolor es alo tan relativo, hay veces que una simple accion lo hace dejar de existir y hay otras que duele tanto que apenas puedes respirar. Te ahogas lentamente, y nadie sabe como darte aire suficiente para que puedas calmarlo.
El dolor... puede acarrear consecuencias que nadie sabe si no se trata correctamente, necesita un plus de atención al que nadie de tu alrededor le dará importancia, cuantos clichés con respecto a este tema se han creado, que ya ninguno es fiable.

Hoy duele, demasiado, tanto que casi no puedo mover mis pies, que mi corazón parece estar a punto de quebrarse en mil pedazos, que mis ojos no paran de arder y mi mirada no sabe donde encontrarse, todo se cae encima y nadie puede hacer nada por evitarlo, nadie sabe como tratarlo, y me ahogo y me vuelvo a ahogar en miles de pensamientos que devoran todo, apenas respiro a un ritmo acompasado... pesa, pesa sobre mi espalda, como un gran arbol sin ramas, pesado y constante...



http://www.youtube.com/watch?v=xlnpedLeGbo&feature=player_embedded





and I feel so alone

sábado, 18 de septiembre de 2010



Hoy va a empezar como todos los cuentos populares... porque sus comienzos nunca dejaron de existir.


Había una vez un héroe local, salvaba mentes y sonrisas, guardaba almas y caricias, por el pueblo respetado y anhelado, cualquiera acudía si unos brazos no tenía.
Su valor era tan grande que ayudo a otros a no verle marchar, sus palabras fuertes siguen sonando en nuestras cabezas, su olor sigue estando en nuestro recuerdo como si pudiéramos sentir que sigue ahí.
Un gran malvado apareció - como en todos los cuentos populares - que intentaba por todos los medios derrotar al héroe que luchaba con mesura aunque agotado, las batallas se formaban día si y día también, el fin de la pelea no tardaría en encontrarse con los luchadores, que tanto los de uno como los de otro los golpes cada vez eran peores.
Nuestro héroe cayó, dejando atrás recuerdos llenos de soles, de margaritas doradas y tardes de fútbol y de chinchones.
Se lleno un río solo de lágrimas, por dejar que tras tanto golpe descansara en algodones, sus palabras seguirán oyendose, sus enseñanzas seguirán aprendiéndose, porque el siempre estará...



Hoy mas que nunca...

jueves, 2 de septiembre de 2010

Y ver tus ojos observando los vestigios
de las cadenas que nos unen y separan a su vez,
y vislumbrar tus sueños haciéndolos mios,
porque cada minuto,
cada segundo...
Tu estás aquí aunque no estés.
Tu pensamiento me abraza,
el alma rota por tu ausencia.
Recordando tus caricias,
recobro mi calor.
Dime si no es de locos
regocijarme en tu recuerdo,
dime si no es de locos
latir con tu corazón.
Porque el mio ya no es mio,
ya no late a mi compás.
Se fue hacia aquel
que le hace funcionar.
Oh que dicha tendré!
cuando los dos latidos pueda sentir a la vez.