ento de lucidez, nos autosaboteamos de tal forma que no nos duele tanto lo que nos sabotean los demás, sin darnos cuenta de que así el daño es mayor.
A veces nos autoculpamos para no echarle la culpa a los demás, o por falta de amor hacia nosotros mismos, porque toda acción tiene una consecuencia y el móvil de esa acción a veces puede parecer que somos nosotros mismos.
A veces... a veces, que gran expresión, expresión con la que empezaría tantas frases que se haría interminable y no podría publicar esta entrada, porque a veces, solo a veces, echo de menos tantas cosas que no consigo enumerarlas todas, porque a veces me gustaría darme la vuelta y que estuvieran ahí, que ellas estuvieran ahí para no sentirme tan sola, pero solo a veces... cuando tengo ganas de gritar, de romper las cosas y saltar al vacío, me gustaría que estuvieran ahí, pero miro a mi alrededor y no lo están.

Alguien me dijo una vez, hace muchos años que no había distancias insalvables, pero es muy difícil, nunca había pensado que lo fuera a ser tanto...
http://www.youtube.com/watch?v=RpG7FzXrNSs&feature=related
No hay comentarios:
Publicar un comentario